miércoles, 22 de junio de 2011

Se acabó el curso, feliz verano

Se terminó el curso. Hoy le decimos adiós al curso 2010-2011 y es hora de reflexionar sobre el mismo. Todos debemos pensar sobre lo que hemos hecho este año, familias, alumnado y profesorado.
Además debemos mejorar para el próximo curso, todos sabemos que podemos mejorar y es eso lo que tenemos que intentar hacer el curso que viene.
¿Ahora qué? Ahora llega el verano y hay que aprovecharlo, los que habéis estudiado y trabajado os merecéis un descanso, yendo a la playa, a la piscina, pasando el tiempo con vuestras familias, leyendo, ... Los que no habéis trabajajado tanto, ya sabéis que tenéis que hacer algo este verano, repasar un poco, ya que si no lo hacéis no empezaremos el curso bien.
De todas formas para el curso que viene quedan dos meses y medio y quién sabe qué pasará en ese tiempo. Durante el verano intentaré poner alguna cosita en el blog y espero vuestros comentarios para que me contéis lo que estéis haciendo durante estos meses.
Terminamos el curso con 40.100 visitas en nuestro blog( muchísimas ) y veremos cuántas visitas tendremos durante el verano.
Hasta la próxima. Feliz verano a todos y todas.

4 comentarios:

David dijo...

yo me estoy divertiendo mucho maestro .Feliz verano.

Alba Ramírez Sánchez dijo...

maestro estoy mala pero me divierto . ¡¡¡FELIZ VERANOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Abraham puyol gomez dijo...

Maestro que guapo en VERANOOOOOOOOO y que toda la clase se divierta y cuando empezamos era diferente ,ha medio curso casi acostumbrados y al terminar acostumbrados y ha 4ª

Julen dijo...

Maestro no te decepcionare feliz verano y muchísimas gracias.