martes, 28 de junio de 2011

Las damas de la feria de Taraguilla

6 comentarios:

Rosa Framil dijo...

Saludos y mi enhorabuena por esa feria tan maravillosa. Acabo de ver todos los videos,alegría y añoranza al mismo tiempo.¡Cuántas caras conocidas y queridas de tantos años!Que ese entusiamo no se apague nunca. Un fuerte abrazo

Fernando Carretero dijo...

Buenas Rosa, de nuevo encantando de poder leerte por aquí. Espero que estés bien y me alegro de que nos sigas desde donde estés.
Un saludo.

Julen dijo...

Que guapos/as fuimos ¡viva la feria de Taraguilla!

MANOLI dijo...

Somos Manoli, Adrian y Paola Servan nos hemos alegrado mucho de ver que sigues ahí,y que no te has olvidado de nosotros, tampoco nosotros de tí, ojalá algún dia nos volvamos a ver.Te queremos.

MANOLI dijo...

Hola Rosa,somos Manoli, Paola y Adrian Servan nos hemos alegrado mucho de ver tu comentario porque es señal de que sigues ahí ,que no te has olvidado de nosotros como nosotros de tí.Esperamos volver a verte algún día. Te queremos.

CarmenSánchez dijo...

Hola maestra, no sé si te acordarás de mi, soy Carmencita hermana de los gemelos Alex y Fernando. Mis hermanos y yo te recordamos mucho. Me alegro que te acuerdes de nosotros y de saber que estás bien. Me encantaría volverte a ver. Un fuerte abrazo.