jueves, 9 de diciembre de 2010

Nuestra clase

Vamos a describir cómo es nuestra clase. Recuerda que tienes que seguir un orden y explicar de forma ordenada cómo es y qué hay en ella. 

Una vez que la tengas escrita, vuelve a leerla y fíjate bien en la ortografía (¿has escrito mayúsculas? ¿m antes de p y b? ¿has puesto puntos y comas?...)

Escribe un comentario con tu descripción.

15 comentarios:

julen dijo...

Descripción de la clase:
La clase es grande.
Cuando entras en frente hay siete ventanas y mesas con ordenadores.A la derecha la pizarra normas de ortografía mi fila, la de Lucas, la de Adrián y el maestro.Al fondo la fila de Balti,detrás libros y una estantería y un corcho donde la maestra de inglés pone lo que damos.
Me gustan los ordenadores.

alba dijo...

descripción de la clase
Al frente está la pizarra , alado está la puerta para la otra clase , ala izquierda están las ventanas . Al final está el corcho que que la maestra de ingles a puesto cosas de ingles arriba están los colores . Las masas son muy grandes porque hay ordenadores. me gustan los ordenadores

balti dijo...

la clase:
La clase es grande y preciosa. A la izquierda hay mesas y a la derecha también hay mesas,delante hay una pizarra, encima de las mesas hay ordenadores,a la derecha hay un mueble con muchos cajones, las mesas son de color marrón, los ordenadores de color gris, y el mueble de color marrón, atrás tenemos un corcho donde la señorita de ingles pone las cosas,atrás tenemos un mueble muy grande y encima del mueble tenemos la bola del mundo,a la derecha tenemos un póster de las tablas de multiplicar otros de equipos y dibujos animados y a la izquierda otros póster de cono.Lo que mas me gusta de la clase son los ordenadores y lo que menos la pizarra porque cuando me apuntan me quedo sin recreo

abraham dijo...

mi clase es grandisima.Adelante esta la pizarra,esta la fecha,estan apuntados,Manuel,Balti,jeni,Coraima y alex con una cruz .Ala izquierda atras estoy yo.Ala derecha del todo hay un poster de las tablas.Al lado hay cuatro posters.1 el arsenal,2 Digital plus junior,3 ben 10 alien force y 4 Cesc Fabregas.y al final de la clase hay unos posters de ingles.Tambien un extintor.Al lado esta la bola del mundo.

cristhoper dijo...

Descripción de la clase: La clase es bonita y grande.
Tiene una pizarra y carteles en la pared,hay un mueble a la derecha,hay otro mueble y una puerta,ordenadores,perchas en donde ponemos las chaquetas.En frente hay una estantería,arriba está la bola del mundo,al lado hay un extintor,un corcho donde pone las cosas la maestra de inglés ,arriba están todos los colores,hay ventanas.

noelia fernandez santiago dijo...

Es grande y muy bonita.Delante está la pizarra , la mesa del maestro Fernando , mis compañeros : Abraham , Lucas ,Manuel y Aroa . A mí izquierda está Mª José mi mejor amiga , las ventanas , la pared , y poster de : Los músculos , el esqueleto , el sentido de la vista y el sentido del oído . A la izquierda hay un poster de las tablas de multiplicar , del futbol y las demás de dibujos animados y la puerta . Atrás esta un mueble donde ponemos los libros y un corcho donde la señorita de ingles pone sus poster.

Eman dijo...

Mi clase
mi clase es bonita y grande . A la derecha esta Chenoa ,Cora,Sergio ,David y Julen y Cristoper. ala izquierda esta Adrian ,Aroa ,Manuel , Lucas ,Abram , Mºjose ,noe ,Jeni , alba , Eman ,Balti y Paola . delante hay la pizarra el maletín del maestro atrás hay libros de lengua mates cono ingles y musica . hay muchos postes 6 ventanas 25 sillas y mesas .20 niños y niñas hay un extintos una estantería arriba de la estantería hay la bola del mundo y un radio hay un perchero que hay 16 . Chaquetones que hay mucho frió . Lo que mas me gusta es aprender .

David dijo...

Mi clase es grande y luminosa.A la izquierda hay unas ventanas y unos carteles de los sentidos,la musculatura y el esqueleto.A la derecha hay unos poster y unas perchas, en frente mía hay un ordenador y dos muebles.encima de la pizarra hay una regla de la ortografía y atrás un mueble, encima del mueble esta la bola del mundo y hay un corcho
donde la maestra de ingles pone sus cosas .

manuel dijo...

Mi clase es bonita , en frente ay una pisara y al lado es tan las ventanas y atrás las cosas de ingles

Coraima dijo...

Mi clase es grande . Hay una pizarra .A la izquierda
hay un mueble , una puerta, a la derecha hay otro muebles
hay carteles al lado hay una puerta

jenifer dijo...

Hay ordenadores póster de fútbol y de ben diez hay tablas de multiplicar. Hay póster de el cuerpo humano hay un corcho . Hay un extintor hay muchos póster de ortografía tenemos la bola del mundo hay 4 muebles lleno de cosas hay hay muchas mesas juntas.

Aroa dijo...

Al lado de Noelia hay una ventana. Luego hay al lado de Maria José hay una pared. A la izquierda del, maestro tiene un mueble, con libros. A la derecha de Pepi tiene, carteles del fútbol, y de muchos mas. Por el medio hay muchas mesas y una, pizarra, también hay carteles , Por detraes hay un corcho de la maestra Nuria, donde pone sus carteles. En nuestras masas.

paola dijo...

Descripción de mi clase.
La clase es norma lita, delante esta la pizarra y los carteles por encima.
Por detrás esta los libros,el tablón de la señorita de ingles y el mueble donde se guardan las cosas de los materiales. Ala izquierda están las ventanas, las mesas,
las sillas y los ordenadores.
Ala derecha esta lo mismo pero con otras cosas , están los póster ,las tablas de multiplicar, las perchas y la puerta.Y lo que más me gusta de la clase son los ordenadores.

maria jose castro sanchez dijo...

Es grande y es bonita . A la izquierda esta el patio del recreo y las ventanas . Delante la pizarra , a la derecha esta la puerta y detrás
poster de la señorita de ingle y a la derecha mi mejor amiga Noelia , también delante las reglas de ortografía , hay ordenadores de color gris , también la pared blanca , y los carteles de cono y mates . Muebles.

sergio dijo...

Mi clase:La clase es grande y luminosa.A la izquierda esta mi amigo David.También hay un ordenador y a mi derecha hay un poster de las tablas de multiplicar,del Arsenal,del digital+plus,uno de Ben 10 y uno de out Now.En frente esta la señorita Pepi,un mueble y encima hay un tarro de quita esmalte y un bolso.Al lado de la señorita hay otro mueble con muchas cajas y reglas.A la derecha hay una pizarra arriba está la regla de ortografía.Detrás mía hay un mueble con muchas cosas arriba esta la bola del mundo,a la derecha está la percha donde ponemos las chaquetas y a la izquierda está el corcho donde la maestra de inglés pone sus cosas