viernes, 10 de diciembre de 2010

Nuestra clase vista por los alumnos/as de Tercero

Todos los alumnos y alumnas de Tercero han hecho una descripción sobre ela clase. Las hemos leído todas y hemos decidido que aunque todas están bien, las tres que tienes a continuación son las que más nos gustan.
A ti que sigues nuestro blog qué te parecen.

Descripción de Noelia:
Es grande y muy bonita.Delante está la pizarra , la mesa del maestro Fernando , mis compañeros : Abraham , Lucas ,Manuel y Aroa . A mí izquierda está Mª José mi mejor amiga , las ventanas , la pared , y poster de : Los músculos , el esqueleto , el sentido de la vista y el sentido del oído . 
A la izquierda hay un poster de las tablas de multiplicar , del futbol y las demás de dibujos animados y la puerta . Atrás esta un mueble donde ponemos los libros y un corcho donde la señorita de ingles pone sus posters.

Descripción de Paola:
La clase es normalita, delante esta la pizarra y los carteles por encima.
Por detrás esta los libros,el tablón de la señorita de ingles y el mueble donde se guardan las cosas de los materiales. A la izquierda están las ventanas, las mesas,
las sillas y los ordenadores.
A la derecha esta lo mismo pero con otras cosas , están los póster ,las tablas de multiplicar, las perchas y la puerta.Y lo que más me gusta de la clase son los ordenadores.  

Descripción de Sergio:
La clase es grande y luminosa.A la izquierda esta mi amigo David.  También hay un ordenador y a mi derecha hay un poster de las tablas de multiplicar,del Arsenal,del digital+plus,uno de Ben 10 y uno de out Now.
En frente esta la señorita Pepi,un mueble y encima hay un tarro de quita esmalte y un bolso. Al lado de la señorita hay otro mueble con muchas cajas y reglas. A la derecha hay una pizarra arriba está la regla de ortografía.
Detrás mía hay un mueble con muchas cosas arriba esta la bola del mundo,a la derecha está la percha donde ponemos las chaquetas y a la izquierda está el corcho donde la maestra de inglés pone sus cosa.

1 comentario:

Nuria dijo...

Me han encantado todas las descripciones. Veo que el rinconcito de inglés es un lugar importante dentro de la clase. Ah! de vez en cuando echarle un vistazo para que no se olviden las cosas eh?.
See you.
Merry Christmas!!